Filosofía de diseño basada en el Rendimiento

 

  • Componentes de sujeción, rodillos, y módulos de corte diseñados a partir de la cuchilla

  • Enfocado en la productividad

  • Efectos de las fuerzas de corte en el módulo completo

 

Manufactura de Precisión

 

  • Cada tolerancia afecta al rendimiento de la cuchilla

  • Nuestros prouctos logran alcanzar el máximo potencial de la vida

 

Servicio de Clase Mundial

 

  • Durante el diseño, fabricación, instalación y mas!

 

 

Materiales de Primera Calidad 

 

  • Materiales elegidos basados en el rendimiento

  • Enfocado en el menor costo de manutención a través del tiempo

cuchillas yunques rodillos porta cuchillas rodillos yunques de precision modulos de corte
cuchillas de corte flexible cuchillas flexibles
yunques o insertos
rodillos porta cuchillas y rodillos yunques de precision cuchillas flexibles

Mejores Cuchillas y Yunques

modulos de corte de alto rendimiento cuchillas flexibles

Rodillos Porta Cuchillas y Rodillos Yunques de Precisión

Módulos de Corte

de Alto Rendimiento

everwear industrial knives anvils cutting modules chiller knife holders

Cual es LA VENTAJA COMPETITIVA de

?

     Para Everwear, todo comenzó con una mejor cuchilla.  Utilizamos nuestra fortaleza en las áreas de selección de materiales, procesos metalúrgicos y rectificado de precisión y nos convertimos en expertos en corte para ayudar a nuestros valiosos socios de la industria manufacturera.  Cuando usted compra nuestro producto, obtiene mucho más que una cuchilla.  Usted obtendrá años de experiencia y conocimientos de una empresa comprometida con su éxito.  Esta es la base de Soluciones para Cortes de Precisión.

 

     Con el tiempo nuestro alcance creció incluyendo cualquier componente de sujeción de cuchilla que afecta directamente al corte.  El diseño de estos proyectos de mayor envergadura conserva nuestro propósito original del mejor corte posible para el cliente.  Nuestro objetivo es optimizar el rendimiento de la cuchilla y, a su vez, maximizar la eficiencia y la productividad de nuestros clientes.  Este objetivo es el corazón de nuestras Soluciones para Cortes de Precisión.   

 

    Soluciones para Cortes de Precisión se centra en la fiabilidad, velocidad y productividad.  Los Módulos de corte Everwear están diseñados a partir de la cuchilla.  Esto significa que cada especificación, selección de materiales, y cada función de un módulo de Everwear está creado para optimizar el rendimiento de la cuchilla.  El resultado es menos tiempo perdido por cambios y ajustes de cuchilla, lo que significa una mayor productividad

 

     A pesar que precisas cuchillas pueden incrementar la productividad por si solas, nunca alcanzaran todo su potencial sin nuestras Soluciones para Cortes de Precisión las cuales aplicamos a todo el módulo de corte.  Diseños de yunques mejorados que aumentan la vida de ambos cuchilla y yunque, componentes de sujeción que proporcionan rápido reemplazo, reduciendo el tiempo de voltear y cambiar cuchillas, rodillos porta cuchillas que se han sido diseñados con los mismos estándares que los componentes de sujeción, y rodillos yunque que se fabrican con materiales avanzados nos lleva a nuestro siguiente paso, módulos de corte completos.  Ya sea que nuestros clientes necesiten el diseño de un nuevo módulo completo, o la reingeniería de uno ya existente, Everwear aplicará Soluciones para Cortes de Precisión en todo el proceso para garantizar que se cumplan las expectativas de ese cliente.